Continúan los incidentes en la ciudad durante el estado de alarma. La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha realizado una detención y ha denunciado a dos personas en las últimas horas por incumplir la orden de confinamiento.

En un comunicado, la Policía Local ha informado que se ha detenido a un ciudadano que paseaba por la calle “sin motivo alguno” y sin documentación. Esta persona era corpulenta e hizo frente a los agentes, por lo que la Policía Local siguió el protocolo, según ha confirmado a La Voz de Alcalá la delegada de Gobernación, María José Morilla. Así, los argentes procedieron a su detención y traslado a la Jefatura. Allí se localizó a su familia, que se personó con la documentación e identificó al detenido.

Finalmente, se procedió a su puesta en libertad teniendo en cuenta la circunstancias especiales, ya que el detenido era una persona con diversidad funcional.

Por otro lado, en el citado comunicado también se ha informado de la denuncia a dos personas que se encontraban pescando junto al río Guadaíra. “Por favor, respetemos las normas, quedémonos en casa”, han pedido las autoridades.

Únete al dispositivo especial de La Voz de Alcalá

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Era un discapacitado… metedura de pata de la policía, y ya la publicación ni te cuento…

  2. El ciudadano era un discapacitado y no se estaba resistiendo a ser identificado. Contad toda la verdad si sois un periódico serio y tenéis ética periodística. Hablad con la madre del detenido y valorad si el uso indiscriminado de la fuerza es aplicable a estas situaciones.