Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Este jueves el Gobierno ha acordado poner en marcha una serie de medidas adicionales a las dictadas por las autoridades para evitar la propagación del virus.  Estas medidas entrarán en vigor a partir de las 0:00 del 13 de marzo y tendrán una vigencia de 15 días, que pondrán ser ampliados según evolucione la situación.

En los centros de Distrito no habrá actividades colectivas y se reduce el aforo. En la Biblioteca José Manuel Lara se cierran salas de estudio y se aplazan las actividades previstas. Permanece activo el servicio de préstamo y devolución de libros y material audiovisual. En la Casa de la Cultura. Se suspenden las inauguraciones de exposiciones, la Universidad Popular y el Aula Abierta de Mayores. Permanece activo el servicio de préstamo y devolución de libros y material audiovisual. Podrá accederse a visitar las exposiciones pero se establecerá un control de aforo.

Puedes consultar todas las medidas preventivas en esta noticia:

Estas son las últimas medidas de gobierno local contra el coronavirus

Deja un comentario