La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado la creación de una Bolsa de Empleo para la Escala Administración General, Subescala Técnica, Grupo A1 denominación Técnico Superior de Administración General para atender las necesidades de nombramientos de carácter interinos que puedan surgir en los casos en los que la legislación vigente lo permite.

Las titulaciones requeridas para esta bolsa son licenciados/as en Derecho, en Economía, en Ciencias Políticas, en Sociología, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, o Títulos de Grado equivalentes.

Los requisitos así como la solicitudes de acceso deberán cumplimentarse en el modelo oficial, que será facilitado gratuitamente en el Registro del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra o bien, a través de Internet, en la página web del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (https://ciudadalcala.sedelectronica.es).

En lo referido al plazo de presentación de solicitudes se ha establecido en diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla próximamente y, una vez cumplimentada la misma y realizado el abono de la tasa por derechos de examen, se podrá presentar en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, o en cualquiera de los lugares y formas establecidos por ley.

Tras ello se procederá con la celebración de los ejercicios de la fase de oposición libre que constará de un sólo ejercicio teórico-práctico con dos pruebas: la contestación por escrito de un cuestionario tipo test y la resolución de un caso práctico.

Una vez finalizadas las pruebas se publicarán por el Tribunal las calificaciones definitivas, y el órgano competente dictará Resolución con la relación de aspirantes que deban integrar la correspondiente bolsa de empleo, ordenados por puntuación, que permanecerá en vigor dos años.

Deja un comentario