El equipo de Kazajistán Astana Pro Team, uno de los más importantes a nivel internacional, se alojará este miércoles 19 de febrero en el Hotel Oromana con motivo de la Vuelta Ciclista a Andalucía.

La prueba ha comenzado este miércoles en Alhaurín de la Torre con el danés Jakob Fuglsang (Astaná) y Mikel Landa (Team Bahrain), Enric Mas y Marc Soler (Movistar) como favoritos al triunfo. El equipo Astana se hospedará este miércoles en el Hotel Oromana, ya que la segunda etapa comenzará el jueves en Sevilla. Esta terminará en el municipio cordobés de Iznájar con un recorrido total de 198,7 kilómetros.

Este equipo ciclista está compuesto por unos 80 integrantes, entre personal, técnicos y corredores. Entre ellos, se encuentra un alcalareño, Emilio Martínez, miembro del staff técnico encargado del mantenimiento. Los corredores profesionales que conforman este equipo son: Jakob Fuglsang (DEN), Ion Izaguirre (ESP), Dmitriy Gruzdev (KAZ), Hugo Houle (CAN), Vadim Pronskiy (KAZ), Daniil Fominykh (KAZ) y Nikita Stalnov (KAZ).

Cortes en Sevilla

Emergencias Sevilla ha informado a través de redes sociales, de los desvíos de tráfico que se llevarán a cabo en la capital. El tramo que va de la Glorieta de los Marineros hasta el final de la Palmera estará cortado en ambos sentidos entre las 10:30 y las 11:15 horas. Por otro lado, el tráfico estará cortado desde el comienzo de la Avenida de Jerez hasta la salida en Bellavista, entre las 10:50 y las 11:20 horas solo en sentido Cádiz.

Deja un comentario