Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La céntrica Plazuela de Alcalá de Guadaíra se ha llenado en esta mañana del 14 de febrero con un mercadillo con motivo del Día de San Valentín bajo el lema ‘Regala artesanía, regala solidaridad’ que ha organizado la Mesa de las Capacidades.

Esta mesa impulsada por el Ayuntamiento a través de Servicios Sociales integra a la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE), la Asociación Nacional AFAR, Alcalá Accesible, Asaenes Salud Mental, Paz y Bien y la Asociación Promotora Laboral y Asistencial Prolaya. Todas trabajan para la visibilidad e inclusión de personas con discapacidad y cuentan para sus proyectos con el apoyo municipal.

En el mercadillo se han puesto a la venta artesanías elaboradas por los usuarios de dichas entidades (cuadernos, llaveros, broches, adornos, etcétera…) además de información sobre estas asociaciones y sus programas de apoyo a sus usuarios y familiares.

Deja un comentario