Es uno de los grafitis más populares de internet y lleva años circulando por redes sociales convertido en un meme. La frase se hizo viral por sus faltas de ortografía y el mensaje que transmitía.

El tuitero @CaoWentoh se ha dado cuenta de que Google Maps sigue manteniendo la frase en la pared y lo comentaba este pasado lunes en su cuenta de Twitter: “Google Maps es eterno”. El tuit ya tiene 4.300 retuits y 16.300 me gusta. Pero por si fuera poco, la cuenta oficial de Google España, ha compartido el tuit junto al mensaje: “Nunca asido olvidada”.

La pintada de “Emosido engañado” procede de la calle Duquesa de Talavera, en Alcalá de Guadaira y se popularizó en 2016, después de que una tuitera que vive en la misma calle donde está el grafiti, publicara una imagen de la pintada. La misma persona confirmó en su cuenta que el grafiti fue borrado un año después, cuando la fachada del edificio fue remodelada.

Las viviendas que aparecen en la imagen del famoso meme fueron ocupadas en 2013 tras varios años vacías. En 2016, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ordenó su desalojo dejando a las familias que vivían allí en la calle.

 

Deja un comentario