La Avenida de Utrera va a ser objeto a partir de este miércoles 12 de febrero de una intervención para la sustitución de redes de abastecimiento de agua que evitará roturas e incidencias en el servicio y las consiguientes molestias para el vecindario.

Se trata de una obra importante con más de 100.000 euros de presupuesto y un plazo de ejecución de 10 semanas que ejecuta Emasesa con la colaboración municipal. La población del entorno se verá muy beneficiada porque se sustituirá una tubería de abastecimiento que ya estaba deteriorada por el paso del tiempo y había experimentado  algunas roturas que, aunque se reparaban, provocaban incidencias para los usuarios que con esta sustitución completa se eliminarán definitivamente.

En cuanto a la obra en concreto, se realizará una canalización de 450 metros con tubería FD de 80 mm de diámetro, con sus elementos singulares ( 8 válvulas, 4 bocas de riego y 2 ventosas) y las correspondientes acometidas domiciliarias.

Durante la intervención de mejora habrá afecciones al tráfico peatonal, y cortes parciales al tráfico rodado (de 8 horas a 18 horas), aunque al término la vía quedará totalmente repavimentada.

Deja un comentario