La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, ha ampliado la oferta de idiomas en Alcalá de Guadaíra. A partir del próximo curso, la Escuela Oficial de Idiomas de Alcalá de Guadaíra implantará el segundo año del nivel avanzado C1 de Inglés en la modalidad semipresencial.

El delegado de Educación en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, José Luis Rodríguez, ha valorado muy positivamente la puesta en marcha de este nivel ya que “es una modalidad que nos estaban demandando los usuarios”.

La Escuela Oficial de Idiomas de Alcalá de Guadaíra es un centro público oficial dependiente de la Consejería de Educación de la Junta que imparte enseñanzas de régimen especial para los idiomas de francés e inglés.

En sus 30 años en Alcalá de Guadaíra, la EOI sigue prestando un servicio público en la enseñanza de los dos idiomas que imparte el centro, francés e inglés. Ofrece niveles desde A1 a C1 en distintas modalidades: enseñanza presencial, semipresencial y cursos de adaptación lingüística. Se trata de uno de los 51 centros públicos oficiales de estas características dependientes de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en la comunidad autónoma.

Deja un comentario