Un hombre ha aparecido muerto en un hotel de Alcalá. Se trata de un empresario que fue denunciado por estafa al comprar una partida de 62.281 euros de pescado que luego revendió a mitad de precio, según ha adelantado Diario de Sevilla. Sus proveedores habían denunciado que malas prácticas en el cobro de las facturas.

La muerte se ha debido a un consumo excesivo de alcohol y sobredosis de pastillas, según los primeros informes. El cadáver apareció el pasado 3 de febrero en una habitación de hotel. Un juzgado de Alcalá ha abierto diligencias para investigar el caso.

El empresario, natural de Mariena del Alcor, con  fue denunciado el 10 de enero por un delito de estafa ante la Guardia Civil que estaba siendo investigada por un juzgado de Carmona que había ordenado su detención. El fallecido tenía una empresa de congelados y, según los denunciantes, les encargó género que luego vendía por el resto de España a mitad de precio. Los afectados señalan que no saben donde ha ido a parar su dinero.

Deja un comentario