‘Alcalá Enamora’ sorteará 14 cenas para dos personas entre los clientes. Por séptimo año consecutivo los alumnos del taller de pintura juvenil de la Universidad Popular se han encargado del cartel anunciador.

‘Cupido’ apoya a los comerciantes locales en Alcalá de Guadaíra. La imagen del Dios del Amor anuncia la campaña de promoción de los establecimientos locales para las compras y servicios de ocio con motivo del 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Además, para animar a que cada día se involucren más negocios en actividades colaborativas que benefician al sector local, también habrá un sorteo de una noche de hotel y cena entre los comerciantes participantes. Durante estos días los negocios participantes entregarán a los clientes por sus compras las papeletas para el sorteo que se celebrará en directo en la radio municipal, Radio Guadaíra, el día 14 de febrero, día en el que también se repartirán flores entre los clientes de los comercios locales.

Las participaciones rellenas deben ser entregadas por los comercios a FICA como máximo el día 13 de febrero antes de las 15.00 horas. De esta forma, el sorteo se realizará extrayendo 14 papeletas que darán los nombres de los afortunados/as que obtendrán cada uno una cena para dos personas a disfrutar partir del día 14.

Deja un comentario