Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El proyecto de rotonda que mejore la entrada a las barriadas Pinares de Oromana y la Pirotecnia desde la SE-3204, junto a la Venta Los Pinares, está ya en marcha y los técnicos de topografía han estado sobre el terreno para la redacción concreta del proyecto.

Así lo ha explicado el delegado de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, quién ha destacado la necesidad del proyecto por la importancia que tiene para la seguridad vial de los vecinos del entorno, y el trabajo que se está desarrollando de colaboración entre la Gerencia de Servicios Urbanos de Alcalá y la Diputación de Sevilla, titular de dicha carretera. El Ayuntamiento realizó un estudio con una rotonda como alternativa para ese tramo de concentración de accidentes, que recientemente ha obtenido la validación de la institución provincial, y permitido que se inicien los trabajos para la redacción del proyecto para que pueda integrarse en próximos proyectos de mejoras urbanas, como los Planes Provinciales de Inversiones Supera.

Deja un comentario