Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Ceper Diamantino García Acosta ha denunciado la aparición de importantes grietas en el techo del salón de actos del centros, que ha tenido que ser apuntalado para evitar el posible derrumbe.  

Las grietas, según el centro, han aparecido en las vigas del salón y actos. Este hecho, fue comunicado rápidamente al Ayuntamiento, que clausuró este espacio porque hay «peligro de derrumbe».

Claustro y alumnado, en un comunicado, han pedido al ayuntamiento el arreglo inmediato del daño y que «no dejen pasar igual que han hecho con otras promesas que hicieron al centro hace un año y medio y aún no se han cumplido». Entre los incumplimiento señalan la alarma en el centro, el foco para iluminar la salida y el arreglo de aire acondicionado. El espacio donde han aparecido las grietas es muy utilizado y espera que se solucione cuanto antes.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=740922152983789&set=a.114969048912439&type=3&theater

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario