Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Unas cincuenta personas participaron este domingo en la plantación de árboles, realizada por Alwadi-ira, en las inmediaciones de la ermita de San Roque y en una zona pública de la urbanización Pinares de Oromana.

En total se plantaron unos 175 ejemplares principalmente de pinos piñoneros además de retamas y almeces procedentes de la campaña “Un andaluz, un árbol”. En la jornada de plantación destacó la participación de un gran grupo de alumnos del C.E.I.P San Mateo que acudieron acompañados de sus padres y su maestra.

Alwadi-ira ha querido agradecer la coordinación mantenida con la Administración de la Comunidad de Propietarios de la urbanización para llevar a cabo esta plantación.  Con esta nueva plantación, el grupo ecologista pretende continuar concienciando a la ciudadanía “en la necesidad de aumentar la masa forestal en el término municipal alcalareño para así hacer frente al cambio climático”.

Deja un comentario