Un camión de arena ha volcado en la A-376, en el término de Alcalá, en la mañana de este lunes 18 de noviembre. Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar al conductor.

El suceso ocurría sobre las 8:30 de este lunes. El 112 recibía entonces la llamada de aviso de un accidente ocurrido en la autovía Sevilla-Utrera, A-376, en el término municipal de Alcalá. Un camión que transportaba arena para las obras de desdoble de la A-392 había sufrido un aparatoso accidente en el kilómetro 7, junto al enlace con la SE-40, dirección Utrera.

Al lugar se han desplazado tanto efectivos del cuerpo de Bomberos como Guardia Civil y servicios sanitarios, siendo necesaria la intervención de bomberos para rescatar al conductor del camión, que había quedado atrapado en el vehículo. Este se encontraba volcado, cayendo a la carretera parte de la carga.

Por el momento se desconoce la situación del conductor. La carretera no ha quedado cortada al tráfico, si bien ha habido afecciones leves a este. Actualmente se está recuperando la normalidad en la zona.

Deja un comentario