Portada » Noticias » Vuelca un camión de arena en la A-376
A-376 / Lva
Noticias

Vuelca un camión de arena en la A-376

Un camión de arena ha volcado en la A-376, en el término de Alcalá, en la mañana de este lunes 18 de noviembre. Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar al conductor.

El suceso ocurría sobre las 8:30 de este lunes. El 112 recibía entonces la llamada de aviso de un accidente ocurrido en la autovía Sevilla-Utrera, A-376, en el término municipal de Alcalá. Un camión que transportaba arena para las obras de desdoble de la A-392 había sufrido un aparatoso accidente en el kilómetro 7, junto al enlace con la SE-40, dirección Utrera.

Al lugar se han desplazado tanto efectivos del cuerpo de Bomberos como Guardia Civil y servicios sanitarios, siendo necesaria la intervención de bomberos para rescatar al conductor del camión, que había quedado atrapado en el vehículo. Este se encontraba volcado, cayendo a la carretera parte de la carga.

Por el momento se desconoce la situación del conductor. La carretera no ha quedado cortada al tráfico, si bien ha habido afecciones leves a este. Actualmente se está recuperando la normalidad en la zona.

Debes leer  Plan de desinfección en los colegios de Alcalá afectados por casos de Covid

Sobre el autor

Avatar

Deborah Pérez Marrodán

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds