Ya puedes ir a votar. Los colegios electorales se encuentran abiertos desde las 9 de la mañana y las mesas se han constituido con normalidad. Casi 57.700 alcalareños están llamados a las urnas. Consulta aquí dónde y cómo.

La ciudad cuenta con 100 mesas distribuidas entre 4 distritos y 22 centros electorales: CEIP Manuel Alonso, CEIP Hermelinda Núñez, Biblioteca Municipal Editor José Manuel Lara, CEIP José Ramón, CEIP Oromana, CEIP Pedro Gutiérrez, CEIP Blas Infante, Casa de la Cultura, CEIP San Mateo, CEIP Alcalde Joaquín García, CEIP Cervantes, CEIP Reina Fabiola, CEIP Los Cercadillos, CEIP Concepción Vázquez, CEIP Federico García Lorca, CEIP Puerta de Alcalá, CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar, CEIP Antonio Machado, CEIP Ángeles Martín Mateo, Centro Cívico Distrito Norte, Centro de Día Luis Velázquez Peña y Centro Cívico Silos-Zacatín.

Cómo votar

El Ayuntamiento ha vuelto a poner a disposición de la ciudadanía en la página web municipal un banner mediante el cual cada elector, con tan sólo introducir el dato del DNI y con las máximas condiciones de seguridad, pueda conocer al  momento y desde cualquier lugar o dispositivo (ordenador, tablet o móvil) el centro electoral, sección y mesa en la que ejercer el derecho al voto. Este enlace seguirá estando vigente hasta el término de la jornada electoral.

Horario

La constitución de las meses será a las 8 horas de la mañana, aunque el horario de la jornada electoral en el que permanecerán abiertos ininterrumpidamente los locales electorales será desde las 9 horas de la mañana a las 20 horas de la tarde.

 

Deja un comentario