Dos colisiones de vehículos en la A-92 a la altura de Alcalá han causado fuertes retenciones durante la mañana de hoy miércoles 23 de octubre. Los bomberos han tenido que intervenir en uno de los casos.

Según ha confirmado el 112, los accidentes se han producido a las 9:10 horas en el kilómetro 7 dirección Sevilla; se trata de dos colisiones, una de ellas múltiple, de las que aún se desconocen las circunstancias exactas. Hacia el lugar se han desplazado los servicios de emergencia, entre los que se encuentran Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios.

Tras el accidente, con el cierre de los carriles central y derecho, se ha formado una retención de varios kilómetros que aún permanecía cerca de las 11:00 horas de la mañana.

Tras acudir los efectivos convocados por el 112, los bomberos han ayudado a salir a una de las víctimas de los accidentes, aunque no se ha requerido una mayor intervención. Actualmente se está a la espera de la confirmación sobre los posibles heridos por parte de los servicios sanitarios.

Deja un comentario