El juicio al hombre acusado de violar a una de sus hijas en los años 90 en una casa abandonada de Alcalá ha quedado visto para sentencia. Ella ha asegurado que también abusó de su hermana.

Del caso, que ha quedado este miércoles visto para sentencia en la Audiencia Provincial de Sevilla, han informado agencias. Según sostiene la acusación, el hecho denunciado ocurrió en 1996, cuando el acusado habría violado a una de sus hijas, siendo esta menor de edad, en una casa abandonada de Alcalá junto a la cárcel de mujeres de la localidad.

La defensa alega que “de haber ocurrido”, los hechos habrían sucedido un año antes de lo que afirma la acusación, con lo que al haber denunciado la mujer la agresión en 2016, ya habrían prescrito. También ha negado haber agredido a su hija, asegurando que sí reñían ya que ella le pedía dinero para alcohol y drogas y era “protestona”.

Por su parte, la mujer ha denunciado durante su declaración que su padre comenzó a hacerle tocamientos desde los 13 o 14 años y que maltrataba a toda la familia, abusando sexualmente también de su hermana. Su hermano ha confirmado esto último indicando que vio una “relación” entre ellos una noche.

El fiscal ha pedido 15 años de prisión para el acusado y una indemnización de entre 12.000 y 35.000 euros.

Deja un comentario