El pasado fin de semana del 5 y 6 de octubre se disputó el Campeonato Provincial de pádel para equipos veteranos (jugadores de +40 años en masculino y +35 en femenino) en las instalaciones del Club de Tenis Oromana. La competición acogió a un total de 13 equipos masculinos y 5 femeninos. 

El campeón final masculino fue el equipo de Padel Plus de Sevilla, el cual venció a Sato A en una igualada final. Ascendieron a primera Rincopadel y Castileja. En femenino, jugado en formato liguilla en una sola categoría, venció el club de pádel Molino Hondo, siendo segundo clasificado el club Pineda.

La participación total fue de 150 jugadores aproximadamente en clubes como Pineda, Bernier, Sato, Molino Hondo, Laygo, Castileja, Rincopadel y Dormilona entre otros.

El Club de Tenis Oromana participó con cuatro equipos, tres de ellos masculinos y uno femenino. Además, el club alcalareño fue el único masculino de Sevilla que presentó tres equipos con todos sus componentes siendo socios del propio club.

El equipo A masculino fue el que más lejos llegó quedando a un partido de ascender a primera división. El B y el C jugaron la final de consolación de Segunda cayendo de lado de los primeros. Por su parte, el equipo femenino quedó en una meritoria tercera posición final.

La entrega de trofeos se realizó el domingo 6 de octubre tras concluir las finales con la presencia de directivos de la federación, del club y representantes del Ayuntamiento de Alcalá.

Deja un comentario