Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Su retransmisión esta noche del Sevilla-APOEL marca un hito de longevidad en el periodismo futbolístico.

El alcalareño José Antonio Sánchez Araujo seguirá sumando partidos a su larguísima trayectoria. Este jueves, el singular estilo del Maestro volverá a tomar la sintonía de SFC Radio, medio en el que es un habitual como comentarista durante los partidos de la UEFA Europa League. Con motivo de su reciente 75 cumpleaños, Sánchez-Araujo recibirá un regalo muy especial en su casa, el de narrar esta noche el encuentro de la UEFA Europa League entre el Sevilla FC y el APOEL FC. De esta forma, marcará todo un hito de longevidad en el periodismo futbolístico.

Araujo ha desarrollado buena parte de su carrera en la radio, tras su llegada a la Cadena SER en 1979. Además de dirigir diversos programas, fue la voz radiofónica de las retransmisiones de los equipos sevillanos a domicilio durante 42 temporadas, hasta su retirada en la campaña 2009/2010. Fue entonces cuando recibió la Medalla de Oro de la Diputación de Sevilla por su trayectoria profesional. Poco después comenzó a colaborar con los medios oficiales del Sevilla FC, que en 2015 tuvo a bien bautizar la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán con su nombre.

Deja un comentario