Portada » Noticias » Corte de tráfico en Atilano de Acevedo que afectará a las líneas de autobuses
C/Atilano de Acevedo / Ayuntamiento de Alcalá
C/Atilano de Acevedo / Ayuntamiento de Alcalá
Noticias

Corte de tráfico en Atilano de Acevedo que afectará a las líneas de autobuses

Este próximo jueves 3 de octubre habrá un corte de tráfico importante en la calle Atilano de Acevedo que afectará a las líneas de transporte urbano e interurbanotramo.

El tramo cortado al tráfico será el comprendido entre las calles Profesor Emilio Menacho y Marchena debido a la finalización de las obras de acondicionamiento de tapas de pozo de saneamiento y rejillas. Como consecuencia de estas obras, las líneas metropolitanas de autobuses M-106, M-121 y M-122, deberán modificar sus recorridos en la franja horaria comprendida entre las 08:00 y las 19:00 horas, a su paso la zona quedando el mismo como se detalla a continuación:

Líneas M-121, M-122 (Sentido Alcalá de Guadaíra- Sevilla) y línea M-106 (Sentido Alcalá de Guadaíra-Carmona): los autobuses que prestan servicio en las líneas M-121, M-122 y M-106 (por Maríana de Pineda), tras realizar la parada de Avda. Princesa Sofía, se dirigirán a la Avda. de la Constitución, a través de la calle Gracia Sáenz de Tejada, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada ubicada en la calle Silos, la línea M-121 y la ubicada en la Avda. de la Constitución (lavacoches), las líneas M-106 y M-122, continuando todas ellas a partir de ahí sus recorridos habituales.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas C/ Malasmañanas (Veterinario), Bar Titi y Atilano Acevedo (Día).

Paradas provisionales: la línea M-121, realizará la parada ubicada en Avda. de la Constitución, esquina Pablo Picasso, correspondiente a la línea M-123B.

Página web del Consorcio Metropolitano de Trasnportes de Sevilla

En cuanto al tránsito del autobús urbano, dicho corte de tráfico afectará a las líneas A1 y A2 para las que se ha dispuesto el siguiente recorrido alternativo: Campo de las Beatas, recorrido habitual hasta C/Vegueta, C/ Dr. Pedro Vallina, c/Malasmañanas, glorieta de Mañasmañanas, c/Marchena, C/Atilano de Acevedo, recorrido habitual hasta Bda. La Liebre, recorrido habitual hasta Atilano de Acevedo (junto supermercado), C/Marchena, C/Goya, C/Cristóbal Colón, c/Barrio Obrero y recorrido habitual hasta el Campo de las Beatas. Se anula la parada de la calle Cantillana.

Debes leer  Alcalá triplica la tasa de contagios en menos de una semana

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo