Alonso Manuel García Barrera será el nuevo Secretario General del PP de Alcalá, tras la renuncia al cargo de Chalía Fernández-Ilebrez, quien continuará como vocal.

La sede del PP de Alcalá de Guadaíra, ubicada en calle Agustín Alcalá, acogió en la noche de ayer lunes la reunión del Comité Ejecutivo Local de los populares alcalareños que tenía como finalidad la propuesta y elección del nuevo organigrama interno del partido.

La propuesta presentada por la Presidenta popular, Sandra González, fue aprobada con una única abstención, y el unánime apoyo y voto favorable del resto del Comité. De esta manera, quedó aprobada la nueva estructura interna con la que el PP de Alcalá de Guadaíra funcionará a partir de este momento y la cual llega una vez pasadas las elecciones municipales del pasado mes de mayo, y conformado y en funcionamiento el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Alcalá.

En este Comité también se hizo efectiva la renuncia oficial a la Secretaría General de Chalía Fernández-Ilebrez, quien continuará en el nuevo comité como vocal. Los populares han querido resaltar sus “muchos años de intenso trabajo y enorme dedicación”.  De esta manera será Alonso Manuel García Barrera, quien ocupará la Secretaría General de los populares de Alcalá.

Deja un comentario