Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Varias manifestaciones con diferentes motivos de protesta coincidieron en el Pleno celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Alcalá. Muchos de ellos entraron en el Salón de Plenos con diferentes pancartas. Tras la imposibilidad del normal funcionamiento del órgano municipal, la Policía Local desalojó a varios protestantes. 

Por un lado, efectuó su protesta el grupo de vecinos de la Urbanización Pinares de Oromana. «Pinares de Oromana, abandonados» o «Por una urbanización digna» fueron algunas de las frases de las pancartas que pudieron leerse. Los vecinos de la zona reclaman una solución desde Servicios Urbanos y se sienten «cansados» ante la situación.

Entre los demás manifestantes, también estuvieron presentes vecinos de San Miguel, San Rafael, padres y madres del IES Albero y varios representantes del grupo de AMPAs por un nuevo instituto. Ante la situación vivida en el Pleno, varios agentes procedieron al desalojo de los asistentes, muchos de ellos por falta de espacio -acudieron al Ayuntamiento en torno al centenar de personas-  y otros para posibilitar el desarrollo del Pleno.

Deja un comentario