Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Grupo Municipal VOX Alcalá de Guadaíra pedirá en el próximo pleno, aunque no está incluido en el orden del día, el incremento del número de contenedores de basura existentes, así como la ampliación de la frecuencia en la recogida de residuos sólidos urbanos en la Urbanización Sevilla Golf.

Según las quejas recibidas de los vecinos de esta zona, el número de contenedores instalados resulta manifiestamente insuficiente para absorber el volumen de residuos sólidos que se generan diariamente, existiendo una ratio de diez contenedores para doscientas viviendas, circunstancia a la que se añade la ausencia de servicio de recogida de basuras en esta zona un día de la semana.

“Desde el Grupo Municipal VOX vamos  a instar al Delegado de Servicios Urbanos la adopción de las medidas que sean necesarias para garantizar la adecuada prestación de los servicios municipales a los vecinos de esta Urbanización. No podemos permitir que se mire para otro lado por parte de los responsables, ante la indignación cuando no desesperación de los vecinos, que han llegado incluso a solicitar se asuma este servicio por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, dada la falta de respuesta por parte del Consistorio alcalareño”, ha destacado esta mañana Evaristo Téllez, portavoz del grupo.

Deja un comentario