Jesús, voluntario de la Hermandad de Jesús / LVA

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Hermandad de Jesús de Alcalá de Guadaíra ha emitido este sábado, a través de sus redes sociales, un aviso de ayuda para uno de sus voluntarios. Jesús, de 26 años, este año finalizaba su doctorado en Sociología y ejercía como voluntario del Centro de Atención Infantil ‘Ropero del Socorro’. El joven ha recaído en su enfermedad y vuelve a tener leucemia, según ha informado la Hermandad.

Jesús durante una de sus estancias en el hospital / LVA

La única solución que tiene ahora mismo es un trasplante de médula. En la actualidad “no hay nadie que sea compatible” por lo que la Hermandad ha lanzado un aviso para buscar a alguien pueda ser compatible. Para saber si eres compatible tan solo es preciso una rápida analítica que se puede realizar en el Centro de Transfusiones Sanguíneas del Hospital Virgen del Rocío. “Ha estado ayudando a muchos niños de nuestro centro social, y ahora es él quien la necesita”, señalan desde la Hermandad.

Deja un comentario