Noticias

El Grupo Joven del Dulce nombre recoge material escolar

La actividad se realizó durante el besamanos de la Virgen del 9 al 12 de septiembre

El grupo joven de la Hermandad del Dulce Nombre llevó a cabo una recogida de material escolar durante la segunda semana de septiembre. Así, durante el besamanos de la Virgen celebrado del 9 al 12 los vecinos y feligreses pudieron llevar material escolar y depositarlo a los pies de la Virgen en la Parroquia de San Sebastián.

Esta iniciativa se vuelve a realizar un año más con el objetivo de que «ningún niño lleve la mochila vacía de cara al nuevo curso» y que puedan «afrontar como merecen la vuelta al cole». El grupo joven colabora con Cáritas, que se encarga de asesorar en cuanto a los materiales de los que hay mayor necesidad y, a su vez, de entregarlos a las familias. De esta manera, explican, «se evita que haya excedentes de unos materiales y carencias de otros, ajustándose las donaciones a las necesidades reales». Por otra parte, destacan que hay empresas que están realizando donaciones importantes. También hay donaciones económicas y son los voluntarios los que se acercan a comprar la lista de materiales.

Debes leer  El PP exigirá al delegado de Hacienda, Jesús Mora, que explique ante el Pleno el supuesto “enchufe” de su esposa

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo