Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Con estos trabajos se pretende optimizar la recogida de lluvias y evitar anegaciones  y desperfectos.

El Grupo Municipal Adelante Alcalá ha presentado una solicitud a la Delegación de Servicios Urbanos en la que le insta a que se realicen los trámites necesarios para la limpieza de los husillos y arquetas.

«En los próximos meses se esperan más lluvias en nuestra localidad» y en muchas ocasiones «son torrenciales», con muchos los litros de agua en cortos periodos de tiempo, «siendo fundamental» que optimizar aún más la red de recogida de estas aguas, tras haberse realizado un esfuerzo con el tanque de tormentas y mejoras en diferentes calles de las canalizaciones de aguas.

Con estos trabajos se podrá optimizar aun más estos elementos y se podrá evitar posible inundaciones, retenciones y daños. En este sentido, solicitan que desde la Delegación competente se traslade a Emasesa, o al organismo que corresponda, que realice las tareas de limpieza, rehabilitación, retirada de elementos externos de los husillos de la localidad.

Deja un comentario