Ester Sánchez Hermosilla será la nueva directora técnica de la Asociación Alcalareña de Educación Especial,  AAEE, para el nuevo curso 2019/2020.

La nuevo directora es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, Psicóloga General Sanitaria Habilitada y Colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, con un Máster en Neuropsicología Clínica, Experta en Atención Infantil Temprana, Mediadora y Orientadora Familiar, Ester cuenta además con una dilatada experiencia profesional como Directora Coordinadora de equipos técnicos.

Además es una vieja conocida de la asociación ya que ejerció en la entidad entre 2001 y 2013, pasando por diferentes responsabilidades técnicas, entre ellas la dirección. La AAEE recuerda que dejó «a su marcha un gran cariño por parte de las familias».

La Asociación Alcalareña de Educación Especial incorpora con Ester Sánchez-Hermosilla «a una persona sobradamente formada y preparada, de amplia trayectoria profesional, de total confianza», ha señalado la asociación.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario