La Policía Nacional de Alcalá ha detenido a dos miembros de la banda del ‘BMW’ dedicada al robo de establecimientos mediante alunizajes. 

Los dos detenidos estaban implicados en los robos de las tiendas ‘Aromas’ de perfumería. Tras las investigaciones de la Policía Nacional, dos de los miembros de esta banda fueron detenidos en Alcalá en los últimos días y han prestado declaración este miércoles 24 de julio, según han señalado fuentes judiciales a La Voz de Alcalá.

Esta conocida banda  estaba coordinada por una pareja de dos hermanos sevillanos que coordinaban un grupo de ladrones encargados de desvalijar comercios en diferentes sitios de Andalucía.  Siempre usan la misma forma de operar: roban coches de alta gama en apenas 20 segundos, se desplazan por carretera de noche a pueblos de media Andalucía, revientan las cristaleras de los comercios con mazas o estampando los vehículos, se llevan todo lo que pueden en apenas minuto y medio y luego huyen con el acelerador pisado hasta el fondo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Deja un comentario