fbpx
Portada » El nuevo presupuesto municipal se aprobará este viernes
Comisión informativa para los presupuestos / Ayto de Alcalá
Noticias

El nuevo presupuesto municipal se aprobará este viernes

El gobierno municipal ha anunciado que el presupuesto municipal 2019 ha superado la tramitación que hará posible su aprobación. Para ello, se ha celebrado una comisión informativa correspondiente que ha tenido lugar este martes. De esta forma, la aprobación definitiva tendrá lugar en el Pleno extraordinario convocado para este viernes 26 de julio.

Se renovarán así los presupuestos de Alcalá que se desarrollarán en el  segundo semestre del año. Todo ello supondrá, según el gobierno, el acceso a fondos como los que proceden del proyecto EDUSI  y que suponen 12,5 millones de euros de inversión.

Desde la coalición PSOE-Cs señalan que la aprobación de las cuentas «era clave para garantizar las retribuciones de los empleados públicos hasta el final de este ejercicio así como de las ayudas sociales acordadas con los sindicatos, como era el compromiso del equipo de Gobierno».

 El delegado de Hacienda, Jesús Mora ha destacado que “esta es una  muestra del compromiso que el gobierno municipal tiene con la estabilidad de Alcalá y una  evidencia de que la configuración de un gobierno de mayoría en el Ayuntamiento supone un importante beneficio para Alcalá al haber desbloqueado cuestiones clave para el funcionamiento de la ciudad”.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo