Adelante Alcalá se ha manifestado en contra del pacto de PSOE con Cs para el gobierno municipal de Alcalá. La formación ha calificado de “hundimiento” la situación de la localidad tras el acuerdo.

Desde Adelante se ha denunciado el aumento del presupuesto que propone el gobierno municipal para el funcionamiento del personal político y los grupos municipales. Según las cifras facilitadas por la fornmación, ahora será de 1,300.000 euros, por los aproximadamente 700.000 del gobierno anterior.

“La propuesta actual del PSOE+ C’S es incrementar el presupuesto de personal del equipo de gobierno en un 30% y pasarían a tener: 6 tenientes alcaldes, 6 concejales delegados, 4 técnicos auxiliares y 9 asesores”, señalan,  Todo ello conlleva, según Adelante, la reducción de presupuesto  “a la oposición”.

“La estupefacción puede describir el sentimiento provocado ante dicha propuesta y su petición de que votemos a favor”, destacan respecto a los acontecimientos.. Adelante ha mostrado su “más profundo rechazo al aumento del presupuesto para pagar la proliferación de asesores y tenientes-alcaldes”. Desde el papel de la oposición, indican que les toca trabajar desde un papel  ” que frene los destrozos que cualquier gobierno de derechas deja a su paso”.

Deja un comentario