Asamblea de Alcalá ha querido mostrar su disconformidad respecto al acuerdo entre Ciudadanos y PSOE en Alcalá de Guadaíra. Según la formación, “este pacto no ha hecho más que refrendar las sospechas que ya se tenían”.

Desde la dirección de la formación se ha querido recriminar la multiplicación de asesores que contempla el acuerdo entre Cs y PSOE. “Esto supone una continuidad en las nefastas políticas desarrolladas hasta el día de hoy por el PSOE y continúan con el despilfarro de nuestros impuestos”, manifiestan.

 “Exigimos al nuevo equipo de gobierno de coalición, que explique a los ciudadanos de Alcalá en qué va a consistir el mandato que inauguran, qué partes de sus programas van a llevar a cabo”, apuntan.

Tras los resultados de las elecciones, Asamblea de Alcalá no consiguió representación municipal y asumió que «los votos recogidos han sido menos» de los que habrían querido y no les han permito alcanzar una representación institucional en el Pleno del Ayuntamiento. «Esto es negativo, pues teníamos el objetivo de dotarnos de ese altavoz para amplificar la resonancia del trabajo que ya hacemos a otros niveles: en los barrios, en las plataformas, en la economía social, en el asociacionismo de base», declararon.

Deja un comentario