fbpx
Portada » Un aspirante a médico con la mejor nota de Selectividad
Iván Sánchez ha conseguido la mejor nota de Selectividad de Alcalá. / F.A.
Noticias

Un aspirante a médico con la mejor nota de Selectividad

«Estaba en Sevilla viendo el Corpus con mis amigos cuando me llegó la nota por SMS», afirma Iván Sánchez Sánchez, un alumno brillante del IES Cristóbal de Monroy, que tras conocer su nota de Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad –conocida como Selectividad–, tuvo que sentarse para asimilar que había conseguido su objetivo. Aspira a ser médico y «con un 9,85 es posible matricularse en Medicina», sostiene tras un suspiro que da buena muestra del esfuerzo y sacrificio que le ha requerido. Lo que no sabía en ese momento es que, además, había obtenido la mejor nota de Alcalá. Fue su madre, por teléfono, quién se lo comunicó muy emocionada. Además, Iván se examinó el 25 de junio para conseguir el Premio Extraordinario de Bachillerato en la provincia de Sevilla.  

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a administracion@lavozdealcala.com. Hazte socio y Levanta La Voz
Entrar

Sobre el autor

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo