Evaristo Téllez pide no destinar recursos a “potenciar el ideario LGTBI” porque “no representa a todos los ciudadanos”. También piden sustituir de los espacios públicos la bandera gay por la de España.El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Evaristo Téllez, ha presentado un escrito en el que muestra “el malestar que existe entre parte de los vecinos de Alcalá” por los actos de la II Semana de la Diversidad Sexual.

Téllez muestra así la disconformidad de su grupo político y pide que “no se empleen recursos públicos y dineros para hacer celebraciones particulares, y potenciar el ideario del colectivo LGTBI, cuyos intereses no representan a todos los ciudadanos” aseguran desde Vox.
Así, el partido de derechas quiere que se retiren de los espacios públicos “la bandera identificativa del colectivo LGTBI, y la reposición de la bandera constitucional, que sí nos representa a todos” dicen en su escrito. Asimismo desde Vox piden conocer “los gastos efectuados y los recursos empleados en el desarrollo y organización de los actos relacionados con el colectivo LGTBI”.

Por último, Evaristo Téllez ha solicitado igualmente que “se depuren responsabilidades” entre todas aquellos representantes públicos que hayan sido “artífices o colaboradores, para llevar a cabo unos actos al servicio de intereses ideológicos privados y no representativo de todos los alcalareños”.

Deja un comentario