Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Este viernes 21 de junio a las 20:00, en el salón de Actos de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra, se celebrará la ceremonia de graduación de los titulados de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior del IES Al-Guadaíra. En el acto, se ofrecerá la conferencia “Nuevos retos de la sociedad: cambio de paradigmas”, a cargo del profesor D. Francisco José Pérez Fresquet (Adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía), tras la apertura del acto por parte de la directora del IES Al-Guadaíra, D.ª María Jesús Campos Galeano.

El conferenciante realizará una reflexión sobre cómo está evolucionando nuestra sociedad desde diferentes ítems que están haciendo que “estemos en un proceso de aceleración histórica”; son muchos los factores que están contribuyendo al cambio permanente: tecnología, demografía, movimientos migratorios, religiones, nuevos actores en el mundo…, y que están todos ellos configurando un nuevo paradigma de sociedad. Cambian las “reglas del juego” y ya no son válidos los dogmas de tiempos anteriores. En cada uno de los ítems expondrá ejemplos muy interesantes.

Deja un comentario