Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Alcalá disfrutará de un espectáculo en vivo de la mano de Canal Panda. La música, la diversión y la participación serán los protagonistas.

El evento tendrá lugar este domingo 9 de junio a las 12:00h pm en Cine Sur Los Alcores. Las entradas son imprescindibles para acceder y pueden recogerse totalmente gratis en la nueva tienda de Vivacable en Calle Silos 85, de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h hasta completar aforo. Los más pequeños podrán disfrutar de los mejores capítulos de los Super Wings y conocer a Jett, Dizzy, Donnie y Jerome en un espectáculo musical lleno de sorpresas.

El público vivirá la experiencia de adentrarse en el mundo Super Wings con una visita al Aeropuerto Internacional, su base de operaciones. Jett, Dizzy, Donnie y Jerome han montado una gran fiesta para recibir a todos los niños. Los protagonistas demostrarán que no solo saben volar, también nos sorprenderán con su talento para cantar y bai0lar.

Deja un comentario