Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de los Salesianos ganan el concurso a nivel autonómico gracias a la actividad de reforestación que con tanto cariño y entusiasmo realizaron el pasado mes de marzo.

Dicha actividad consistió en una práctica de servicio para el cuidado y conservación en el término municipal de nuestra localidad, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).  Entre todos, plantaron 106 especies de Styphnolobium japónicum (sófora del Japón), donde cada uno de ellos, colocó un pequeño letrero con su nombre en el árbol plantado.

Dicho concurso, está organizado por la empresa Leroy Merlín cuya iniciativa es apoyar la educación medioambiental impartida en los colegios de toda España. El concurso consiste en un Programa de Educación Ambiental bajo el lema #SomosLaRaíz, que tiene como principal objetivo educar a los más pequeños como ciudadanos responsables con el medio ambiente y adopten un compromiso de actuación frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Deja un comentario