Un individuo ha sido detenido por la Policía Nacional como autor de los robos que se han producido en el CEIP Manuel Alonso durante la Feria. 

Tras su arresto en una vivienda de la calle Sor Petra, los agentes de Policía Nacional haN podido recuperar el material robado. Según informó ayer el Ampa del centro escolar, las caracolas del Manuel Alonso fueron desvalijadas durante la Feria y el alumnado de 2º curso de primaria tuvo que dar las clases en al patio, a la espera de que la policía científica llegara para inspeccionar el lugar de los hechos. El individuo sustrajo ordenadores, proyectores, radios, plastificadores, entre otros materiales. También entró salón de actos y el aula de música llevándose ordenadores y altavoces. Se trata de un delincuente habitual, según vecinos de la zona, que había desaparecido durante algún tiempo y que recientemente había vuelto.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario