Unas 300.000 lámparas iluminan el recinto de San Juan a las cque se suman otras 30.000 de leds de bajo consumo de la portada.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, acompañada del delegado de Fiestas Mayores, concejales y miembros de la Corporación Municipal pulsaba el botón de iluminación de la Feria 2019 que se celebra desde hoy hasta el domingo 2 de junio en el recinto ferial de San Juan. 

La Feria se ilumina con un botón alojado en un pan de Alcalá que anoche la alcaldesa accionó para el encendido tanto de la portada, de estilo mozárabe con más de 30.000 lámparas leds de bajo consumo, como el real y el entorno más cercano con más de 300.000 lámparas en 128 arcos y tres pórticos ornamentales. No faltó el acompañamiento musical de la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila.

Reciben a alcalareños y visitantes 76 casetas, 30 atracciones y 15.000 farolillos en azul y blanco como la bandera local, en un entorno urbano de fácil acceso rodeado por la belleza del Monumento Natural Riberas del Guadaíra. La alcaldesa, tras el encendido, acompañada por diversos miembros de la Corporación, visitaron las casetas de servicios públicos para agradecerles personalmente el esfuerzo y dedicación hacia el pueblo de Alcalá.

Deja un comentario