fbpx
Portada » AxSí critica el «electoralismo del PSOE con las inscripciones para la carrera nocturna»
Salida de la carrera
Salida de la carrera - José Luza Boza
Noticias

AxSí critica el «electoralismo del PSOE con las inscripciones para la carrera nocturna»

Andalucía Por Sí (AxSí) ha calificado de “electoralista” la decisión del gobierno del PSOE de pasar de ocho a cero euros el precio de la inscripción de la carrera nocturna ante las críticas recibidas por el elevado precio de la misma. Según AxSí “el PSOE pone de manifiesto no sólo que su planificación deportiva es manifiestamente mejorable, sino que tiene miedo de perder tras 40 años en el poder”.  Para el partido andalucista “es lamentable cómo el PSOE usa el deporte como moneda de cambio para intentar ganar votos a días de las elecciones”.

Para los andalucistas “el gobierno del PSOE demuestra su desastrosa planificación deportiva, y pretende camuflarla con una de las decisiones más populistas que se recuerdan a las puertas de unas elecciones: anunciar un gratis total para arañar un puñado de votos”.

La candidata a la Alcaldía, Lola Aquino, ha denunciado la situación apuntando que los deportistas alcalareños “no quieren que les engañen, ni que los usen como moneda de cambio, que es lo que trata de hacer el PSOE de Jiménez con una rectificación de carácter populista a cuatro días de votar”.

hay que recordar que a principios de mayo, el gobierno socialista lanzó las inscripciones con un precio de ocho euros, incrementando el coste de la edición anterior. Esta desacertada decisión supuso una lluvia de críticas por parte de diferentes clubes deportivos de la ciudad. Tras atribuirlo a un error en el cálculo de los costes de la carrera, el PSOE de Jiménez anuncia su gratuidad con un alarde de populismo completamente insultante

A juicio de los andalucistas, “si de verdad hubiese habido un error en el precio, el gobierno habría reajustado el mismo, pero no ha resistido la tentación de engañar a la ciudadanía una vez más. La prueba de ello es que la pasada edición no fue gratuita, pero claro, no estaba a las puertas de unas elecciones”.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo