La candidata socialista a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha visitado distintas zonas del Campo de las Beatas para explicar a los vecinos y comerciantes sus compromisos de gobierno para el próximo mandato que incluyen, entre otras, la construcción de un nuevo Centro Cívico en el distrito, un vial intermedio de conexión entre el Puente del Dragón y el barrio y un nuevo parque de Arrabal en la Barriada del Castillo.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra y candidata a revalidar la alcaldía por el PSOE, Ana Isabel Jiménez, ha mantenido un encuentro con vecinos y comerciantes de distintas zonas del Campo de las Beatas para explicar sus compromisos de gobierno, y concretamente las actuaciones en el Distrito Sur, para el próximo mandato si revalida la alcaldía.

La principal propuesta, y más aplaudida por los habitantes de la zona sur de la ciudad, es la construcción de un nuevo Centro Cívico en el Campo de las Beatas que permitirá la a los ciudadanos y entidades del barrio, un espacio adecuado para su uso y disfrute en el que se impartan talleres, acoja a las distintas asociaciones y sirva también de uso propiamente administrativo.

Otro de los compromisos que plantea el PSOE en los próximos años es la puesta en marcha de un Vial Intermedio de conexión del puente del Dragón con el campo de las Beatas

En cuanto a infraestructuras, Jiménez apuesta por la renovación urbanística y el embellecimiento de la entrada de Alcalá desde la nueva autovía Alcalá- Dos Hermanas hasta el puente que da entrada a la ciudad por la calle de Roberto Leal.

También incluye el PSOE en su programa de gobierno, la adecuación de solares de este distrito para uso de Huertos Urbanos Sociales, como los recientemente se han inaugurada en la parcela de Santa Lucía, permitiendo de esta forma el fomento del autoconsumo, la educación en valores ecológicos y los beneficios para la salud de la práctica de esta actividad.

Ana Isabel Jiménez también plantea crear nuevas áreas de juegos infantiles y juveniles, así como una zona de esparcimiento canino en Campo Alegre.

En la misma línea, el PSOE sigue promoviendo la adecuación de espacios municipales como zonas verdes, amables y accesibles. Un nuevo Parque del Arrabal en la Barriada del Castillo es otra de las propuestas que Jiménez propone en el Distrito Sur.

Deja un comentario