Portada » Noticias » AxSí presenta su candidatura y programa el viernes en el Parque Centro
Noticias

AxSí presenta su candidatura y programa el viernes en el Parque Centro

La candidatura andalucista realizará un acto donde se presentarán a los miembros de la lista y que conforman el proyecto y las principales propuestas que vertebran las casi 400 medidas del programa más completo del 26M

Andalucía Por Sí (AxSí) presentará este viernes 17 de mayo a las 20:00 horas en el Parque Centro, junto al Museo, su lista para las elecciones municipales del 26M. Además, el acto servirá para presentar el Programa de Gobierno andalucista cuya prioridad pasa por la creación de empleo responsable con su entorno, defendiendo un futuro verde cumpliendo con la Agenda 2030.

En el acto del nuevo partido de Andalucía estará presente toda la candidatura de Andalucía Por Sí el 26 de mayo. Durante la presentación, los diferentes componentes de la lista expondrán el proyecto andalucista con 379 medidas “de impacto directo en Alcalá”.

La candidata a la Alcaldía de Alcalá, Lola Aquino, será la responsable de presentar al equipo que la acompaña en una lista completa y preparada, y que aglutina a un solvente equipo de vecinos con ganas y experiencia suficiente como para afrontar los grandes retos de la ciudad.

Programa de Gobierno

La cita de presentación lo será también para el completo Programa de Gobierno elaborado por los andalucistas. Andalucía Por Sí ofrece así la oportunidad a vecinos y vecinas de Alcalá de conocer las principales medidas necesarias para mejorar la situación de Alcalá, así como conocer el modelo propuesto. El Programa de Gobierno de Andalucía Por Sí para Alcalá de Guadaíra ya puede consultarse a través de la web AxSiAlcala.com

Debes leer  AxSí critica que el PSOE rechace evaluar su gestión del COVID porque “se hizo bien y se seguirá haciendo bien”

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo