La candidata de Cs a la Alcaldía de Alcalá, Rosa Carro ha asegurado que “los alcalareños necesitan instalaciones de primera calidad y compromiso de seguir creciendo”.

La candidata de Cs a la Alcaldía, Rosa Carro, ha proyectado en el programa electoral de Cs “el deporte como una gran prioridad para Alcalá”, quien ha anunciado entre otras cuestiones “la creación del Patronato de Deportes de Alcalá (PDA) donde tengan voz y voto los deportistas y entidades deportivas de la ciudad sin menosprecio hacia ninguno club, sobreponiendo ante todo los intereses deportivos”.

Rosa Carro ha declarado que “desde Cs nos comprometeremos a realizar proyectos ambiciosos y mantener una colaboración con otras administraciones para conseguir competiciones deportivas de primer nivel en Alcalá”, al mismo tiempo que ha advertido que “llevaremos a cabo un Plan de Inversiones en todas las instalaciones deportivas de la ciudad”.

La candidata a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, ha asegurado el compromiso “de construir nuevas instalaciones deportivas. Una Ciudad Deportiva, que contará con una pista de atletismo de 400 metros (distancia olímpica), un nuevo pabellón polideportivo, un rocódromo, pista de voley playa y aparatos de calistenia”.

En el mismo sentido, Carro defenderá a capa y espada, que “en el nuevo IES se construya un pabellón deportivo cubierto con dimensiones ampliadas, con el objetivo de que puedan acoger entrenamientos y competiciones de deportes altamente demandados”, al mismo tiempo que “sirva para descongestionar los ya existentes en Alcalá”.

Dentro del programa deportivo para Alcalá, la candidata de Cs a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra ha declarado que “será de manera inmediata a través de concurso público, la entrada en funcionamiento del Centro Deportivo ubicado en Mar Mediterráneo, donde cuenten con precios públicos adecuados”, quien ha matizado que “esto no debe ser un proyecto sino una realidad lo antes posible”.

Deja un comentario