Anoche arrancó la campaña electoral de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Los partido comenzaron con la tradicional pegada de carteles como pistoletazo de salida a 15 intensos días en los que intentará explicar sus propuestas y pedir el voto por cada rincón de la ciudad.

En Alcalá de Guadaíra están convocados a ejercer su derecho al voto este próximo domingo 26 de mayo de 2019 en las elecciones municipales y al Parlamento Europeo 57.500 electores.

En total, serán diez las candidaturas que, salvo reclamación o defecto de forma en los próximos días ante la Junta Electoral, se disputarán los 25 concejales que componen el Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Es una candidatura más que en las pasadas elecciones municipales de 2015.

La lista del PSOE está encabezada por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, la del Partido Popular por su presidenta local, Sandra González y la candidatura de Adelante Alcalá de Guadaíra por María José Lera.

La lista de Andalucía Por Sí está encabezada por Lola Aquino, la de Ciudadanos por Rosa Carro, y la de Vox por Evaristo Téllez. José Carlos Crespo encabeza la lista de Asamblea de Alcalá, y Manuel Araujo la de Primero Alcalá. Las dos restantes las lideran los ediles no adscritos Jésica Garrote como Alcalá 100% y David Hidalgo, como ISA. Un tercer no adscrito también aparece en las listas, Juan Luis Rodríguez, como número cuatro de Ciudadanos.


https://twitter.com/AxSiAlcala/status/1126613752965750789

Deja un comentario