Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Andalucía Por Sí (AxSí) presenta este viernes 26 de abril a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura a su candidata a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino. El acto servirá además para presentar el nuevo proyecto andalucista en la ciudad.

El acto del nuevo partido de Andalucía contará con la presencia de la candidatura de Andalucía Por Sí a las Elecciones Municipales del 26 de Mayo, así como con la candidata al senado de la formación por la provincia de Sevilla, Gloria Molina.

Durante el acto, vecinos y vecinas de Alcalá expondrán su opinión sobre la candidata andalucista, y durante el mismo se se presentarán las ideas, los valores y las propuesta que el nuevo partido andaluz plantea para afrontar los retos de la ciudad.

Este acto de presentación, coincidiendo con el cierre de campaña de las Generales, marcará el pistoletazo de salida de la precampaña de Andalucía Por Sí en Alcalá de Guadaíra de cara a las Elecciones Municipales del 26 de Mayo.

Deja un comentario