Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de agredir y robar su coche, así como otros enseres personales, cuando accedió por error a la barriada sevillana de El Vacie.

El suceso se produjo el pasado 2 de abril cuando un hombre de 60 años, vecino de Alcalá de Guadaíra, accedió por error a la barriada chabolística de El Vacie. La víctima intentó salir cuando se dio cuenta de la equivocación, pero ya era tarde. Un grupo de entre diez o doce personas, algunos menores de edad, le agredieron y robaron tanto objetos personales como su propio coche, al bajarse para intentar zafarse.

La intervención de una pareja que accedió a la zona fue clave para neutralizar la situación. Este hecho derivó en denuncia, con su correspondiente investigación, que de momento ha logrado identificar y detener a dos de los supuestos agresores. A la espera de avances, ambos han pasado a disposición judicial.

Deja un comentario