La web de La Voz de Alcalá, LaVozdeAlcala.com, cumple su primer año cerrando con números de récord. El primer año de historia de su versión digital se cierra con más de 700.000 visitas y más de 100.000 usuarios, lo que confirma a La Voz como medio de referencia sobre Alcalá de Guadaíra, también en internet.

La edición digital de La Voz de Alcalá. LaVozdeAlcala.com, irrumpió el 25 de marzo de 2018 en la red. Desde entonces, el periódico ha experimentado un crecimiento paulatino y progresivo durante estos 12 meses. Así se ha visto reflejado en este 2019, donde durante el mes de marzo ha batido todos sus récords de visitas web.

Asimismo, con la incorporación a La Voz de los nuevos soportes de consumo de información, también se ha producido un crecimiento notable en la comunidad virtual de seguidores del periódico, pasando de los poco más de 5.000 de hace un año a los casi 8.000 actuales. El crecimiento digital también se ha visto reflejado en las cuentas oficiales de La Voz de Alcalá en Facebook (facebook.com/LaVozdeAlcala) con casi 5.900 seguidores, y en Twitter (twitter.com/LaVozdeAlcala) con casi 1.400. De la misma forma, el medio sigue apostando por nuevas plataformas de comunicación y ha abierto recientemente un canal de Telegram para primar la inmediatez y cercanía con sus lectores (telegram.me/LaVozdeAlcala).

La Voz de Alcalá cumplirá el próximo mes de mayo su 28 aniversario en Alcalá de Guadaíra, donde ostenta el doble título de decano de la prensa local alcalareña y de publicación periódico que durante más años se ha publicado en la ciudad de forma ininterrumpida.

Deja un comentario