Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Más de 3.500 personas cruzaron la meta en Alcalá de Guadaíra para apoyar la investigación contra el cáncer infantil en la I Marcha Carrera ‘Valeria Pequeña Guerrera’. Las cámaras de La Voz de Alcalá estuvieron durante la salida de la marcha y algunas partes del recorrido para recoger esta movilización solidaria alcalareña.

El primero en llegar a meta y abrazar a Vanesa, la madre de Valeria, ha sido el atleta de 15 años Francisco Guarnido. La organización destaca como verdadero ganador el compromiso colectivo de todo el pueblo de Alcalá con la ciencia que investiga para avanzar en su lucha contra el cáncer infantil. El éxito de la prueba, de cinco kilómetros de distancia por un trayecto urbano y natural, ha sido producto del trabajo coordinado de instituciones públicas y privadas, clubes deportivos y fuerzas de prevención y seguridad, desde Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Cruz Roja y Protección Civil.

Reportaje audiovisual de Alberto de la Fuente.

Deja un comentario