Hasta cuatro alcalareños han entrado en las listas para el Congreso de los Diputados y el Senado con sus respectivos partidos.

Por una parte, Rosa Carro y Rosalía Fernández-Llebrez están presentes en las listas de Ciudadanos y PP, respectivamente, para el Congreso. Gloria Ramos y el exalcalde Antonio Gutiérrez Limones lo hacen en la lista del Senado en representación de Andalucía Por Sí y PSOE.

Rosa Carro es portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá, cargo al que accedió durante este mandato. Por su parte, Rosalía Fernández-Llebrez fue concejal del PP en el anterior mandato. En las últimas municipales estuvo presente en la lista del PP, pero no alcanzó acta de concejal.

Gloria Ramos trabaja como Funcionaria de Carrera de la Administración General del Estado desde 1980, y desde entonces has 2002 trabajó en la Comisaría de Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra. Además formó parte de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial (UCOT) de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental y se encuentra dentro del proyecto de Andalucía Por Sí para las próximas municipales.

Por su parte, el exalcalde de Alcalá, es el primer nombre de la lista del PSOE al Senado, donde ya estuvo antes de ser diputado en el Congreso de los Diputados hasta la disolución de las Cortes Generales por la convocatoria electoral.

Deja un comentario