La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio acusado de llevar varias armas para las que no tenían licencia. La pareja realizaba supuestamente la vigilancia de una nave en el polígono industrial Espaldillas.

Según ha informado la Policía en un comunicado, en uno de los operativos dedicado a la detección del intrusismo en el ámbito de la vigilancia privada, los agentes se desplazaron hasta una nave industrial del polígono Espaldillas donde detectaron la presencia de un varón que se identificó como el vigilante de la nave que custodiaba.

Los agentes le solicitaron la acreditación de vigilante al varón pero este carecía de ella. Al mismo tiempo, su mujer trataba de esconder en una bolsa varios objetos. Cuando la policía se percató, descubrió en la bolsa una escopeta de cañones recortados, un llavero pistola, así como doce cartuchos de caza y siete balas del calibre 6,35 para municionar el llavero, que fueron intervenidas.

Posteriormente, la Unidad de Seguridad Privada de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Sevilla inició los trámites solicitando a estos dos detenidos, la incoación de un procedimiento sancionador en el ámbito de la vigilancia y protección de bienes.

Deja un comentario