Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La portavoz municipal de Cs, Rosa Carro, ha anunciado que “los jóvenes estudiantes de Alcalá deben disponer de una buena comunicación para asistir a los IES”

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha manifestado “el compromiso de incentivar y solventar gastos a la familia con la puesta en marcha de un bonobús joven para los estudiantes de la ciudad”, por lo que ha anunciado que “desde Cs propondremos la elaboración de una ordenanza municipal para la puesta en marcha de un bonobús joven estudiantil, que permita que los estudiantes se vean con alguna bonificación en los billetes”.

Carro ha explicado que “esta medida cumple con un claro objetivo, ya que supondrá una gran ayuda para las familias alcalareñas”, al mismo tiempo que “potenciar el transporte público de los jóvenes e incentivar la movilidad en la ciudad, evitando grandes atascos”.

La portavoz naranja en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha afirmado que “se trata de una medida para los estudiantes de la ciudad, que constituye además, un claro ejemplo de lo que es hacer una política útil para los ciudadanos, logrando medidas que beneficien a todos a la misma vez que dar estabilidad a la juventud para que sigan formándose, por ellos son el futuro de Alcalá”.

Deja un comentario